Atención al público: : L-V de 10 a 14 y de 16.30 a 19.00 Sábados de 10 a 14
  Teléfono : (33) 36159268

vacnos

Somos una empresa dedicada a la prevención de Enfermedades Inmunoprevenibles, incluyendo la aplicación de vacunas, conformada por médicos especialistas.

Hemos diseñado un sistema de vacunación integrado, con el que se obtienen estas inmunizaciones fácilmente y se recibe la información adecuada de cada vacuna.

En Prevenir, informamos a los usuarios basados en experiencias internacionales y de la misma empresa que la vacunación es una herramienta fundamental para las personas en cualquier etapa de la vida y en circunstancias especiales, así como los viajeros internacionales, con tando con la vacuna contra la Fiebre Amarilla y expedimos el carnet internacional autorizado por los gobiernos de todos los países que la requieren, así como la asesoría de las vacunas recomendadas en forma individual.

Somos el único centro de vacunación en el occidente del país autorizado para emitir el carnet de vacunación de fiebre amarilla de la OMS, único válido para viajeros con destino a países que lo solicitan como requisito de ingreso.